.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

lunes, 16 de febrero de 2009

Matacomentarios censurado por Gota Febril

  Les informo que nuestra amiga Lennys, la del blog Gota Febril, debido a la insistencia comentarista de este servidor(a), ha decidido cerrar los comentarios (o al menos censurar lo que salga de esta mano matacomentarista).

Su argumento es –como ella dice- que mi persona es un vago que se la paga pegado al PC, con mucha ventaja sobre ella, porque ella dizque es estudiante y trabaja.  Algo así como que soy un violador (o violadora) que penetraría fácilmente a desflorar la santidad de sus comentarios.  Por eso, los cierra.

Por supuesto, el argumento real lo conocemos:  ella quiere entrar a la red para vaciar sus “perfectos” puntos de vistas, sin que nadie le diga nada, ofendiendo al orbe con tanta bolsería.  Le gustaría coleccionar sólo comentarios afectos, como “Chávez es un hijo de su mamá”, “Tu cerebro es oro, Lennys:  mide 90-60-90”, “Eres chévere”, “Profunda”, “¿De dónde sacas tan originales ideas?”, “¿Eres de este planeta, no?”, “¡Dame tu autógrafo!”, etc.

Y no piensa por un momento que si sus extraordinarias ideas fuesen perfectas, no podrían ser rebatidas.  De modo que si abrió el blog para el debate, para el intercambio de ideas, debería dejar correr el agua.

Por supuesto, es su problema y no debería yo  estar hablando tantas pajas; pero arrecha tanta idiotez en la gente, y es por eso que abrí el presente blog.  Cumplo con mi trabajo, como los mismo periodistas metiches que a veces como que pretenden meterse dentro del órgano sexual de la vidas privadas.  Yo cazo bobos, mientras me divierto y al mismo los prevengo de que no se resbalen sobre el piso con su propia baba.

Lo más honesto que puede hacer es dejar clara su posición:  se hacen comentarios por subscripción, para solo afectos, como hace el canal Globovisión cuando filtra las llamadas nomás de los que les lanzan rosas.

¡Coño, del cielo llueve casi siempre; pero a veces cae granizo!  Algunas mentes viven el sueño eterno y babieco de la dulzura del agua.  “¡Aquí llueven flores y no piedras! –parece secretearnos Lenny-  Mi mente no es de este mundo".

En su descargo coloco las razones fundamentales que la llevaron a tomar la decisión de filtrar sólo comentarios que la alaguen; échele una vista a su post “mata-comentarios”, con los debidos resaltos en amarillo de las partes pertinentes.  El post original del su blog es http://gotafebril.blogspot.com/2009/02/mata-comentarios.html.  Es allí donde da rienda suelta a sus postulados selectivos.

Termino como siempre he querido terminar, aclarando que este blog ni da ni pide pan; ni busca amigos ni enemigos, sino criticar (y hasta denunciar) tanta ridiculez en la gente.

Aclaro y me adelanto a los insultos:  para elevarme por encima de tanto tonto, no tengo problemas en declararme el gran estúpido.  Así que no especéis con el cuentico este de que el matacamentarios se la da de una gran vaina, porque ya se los dije:  soy el gran estúpido y voy a acudir al psicólogo para que me corrija mi problema de delirium tremens.

Ojo:  acuérdense que publicaré una lista de los blogs más mensos, cuya mecánica de selección se soportará sobre el número de alusiones que en mi espacio haga de otros blogs.  En este sentido, Gota Febril, de Lennys, puntea las encuestas.  Algo así como dos puntos.

A los escuálidos les acompaño en su pena y a los chavistas, ¡coño!, que trabajen ahora por disminuir la inseguridad, la gran plaga del país en la actualidad.  Como ven, mis pensamientos políticos no son nada profundos, como los de Marrero, Luis o Duque.

Saludos.

jueves, 5 de febrero de 2009

Las eyaculaciones de Alexis Marrero y su histeria política

¡Umm!  Vean a este tipo.

El día 1 de febrero publicó un post llamado “No es No”, cuya esencia es un video que repite monótonamente NO.

Al día siguiente, o sea el 2, publica otro post llamado “Los militares venezolanos son una ‘MARICAS’ uniformadas”, no diré (porque se molesta) en el contexto de un país que le da la libertad de expresión para insultar a quien sea, sino en un país cuyas autoridades no matan como en el pasado hacían a adecos y copeyanos, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Caldera, etc.  Y así, con todo ello, su conclusión es que estamos en un país peor.  No lo discuto.  Si lo siente así, será porque así vive.  Muchos hay  por allí que añoran el palo en el trasero y los grilletes en las patas para sentirse vivos y en su mundo.

Después, entre otros post, el día 4 publica, “Mujeres por el NO marchan hoy entre la plaza Alfredo Sadel y Chacaíto en contra de la enmienda”, y no se cabronea porque en el Oeste de caracas los tierrúos, los que no son gente (eso parece decir con sus contenidos), no marchen contra esa expresión negativa.

Finalmente, lo último, que suena como a una paja hecha contra la pared:  “¡Vivan Betancourt y CAP!”, post donde no se sabe si esta criatura escribe semejantes apología para provocar y arrechar a medio mundo.  Porque la vaina es que a semejantes tripas de la historia humana el único quien las defiende es una criatura como Ramos Allup.  No veo a los estudiantes burgueses ni a la juventud en general defendiendo a esos hijos de mala puta, que a tanta gente mataron.

Por supuesto, como ya deben de haber visto, es el blog Alexis Marrero en política.

Imagen tomada de Elkore.free¡No me jodas, Marrero, aquí se me cayó la erección, suponiendo que tu blog sea por un momento una vaina pornográfica!

Fíjate, caballo:  en cierto modo me conduelo de ti, pero no para burla, sino con pesar humano de verdad.  Vas como en crescendo, subiendo en tu irá e indignación por lo que de porquería es el gobierno de país donde vives, publicando contenidos más histéricos cada vez, hasta que ¡pum!, das la impresión (con el título que recién publicas ) de eyacular de pura estupidez contra un paredón:  “¡Vivan Betancouort y CAP!”

¿En verdad tú sientes toda esa vaina?  O sea, me refiero a que reivindiques a semejantes bodrios políticos nomás porque te arrecha Chávez.  ¡Coño, mi pana, ya esa vaina no es odio, sino útero en tus entrañas (con el perdón de mi abuela)!  Ceguera con picazón de nalgas. Abogar porque lo peor histórico es mejor es de idiotas de laboratorios. Te lo dicen tus mismo correligionarios opositores, que no aguantan sobre una tarima sin abuchear a especimenes más joviales.

Seguro que te imaginas que porque te calientas el gobierno se cae.  ¡El carajo sigue ahí, vivito y coleando!  ¡La bilis de Marrero se sulfuró… y el negro ahí! ¿Que carajos vas hacer después de este tu post betancouriano y tu orgasmo insultante en contra de las instituciones y personas?  Caminar como un huevón con el pajarito colgando, flácido de esperanzas... hasta el 2.00no sé cuánto.

Serénate, hombre, puedo decirte; pero sé que es inútil.  Lo más seguro, de como vas con tus problemas en la matriz y tus reglas, es que próximamente te lances con otro artículo sobre lo gay que es Chávez (en tus palabras) o lo mala mujer que es su madre (según tus humores).  Lo sabes, porque ya ante has escrito por esa línea.

Si Chávez no cae, no sé (no me quiero imaginar) qué va a ser de tí.  ¿Qué harás, mister Hormonas? Puede ocurrir un cataclismo en tu sensibilidad y emociones. Coje mínimo y guarda lo que de ti quieras preservar, no vaya ser que pierdas tu definición completa.  Que tratando de acabar con una revolución, te revoluciones tu por dentro...

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):