.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

martes, 17 de marzo de 2009

Enigmas-Press y Animal político salvados por la campana. Martha Colmenares ¡al perol!

Dos cambios haré:  (1) incluiré una sesión blogroll de blogs o sites que, en nuestro criterio corporativo, escapan al molde de lo idiota que conservan otros blogs, como El Diario de la crisis, Alexis Marrero en política o Martha Colmenares, última esta que, por cierto, había obviado incluir en el blogroll de “meadores fuera del perol” (Ver abajo, a la izquierda, ya corregido).Imagen tomada Google Imágenes

La sin razón de esta señora para ensañarse contra un tema, contra alguien, contra un país, contra un gobierno, es proverbial.  Queda, a partir de hoy, incluida oficialmente en los blogs tontos, por obra y gracia de sus propias acciones.  No nos perdonamos el no haberla incluido antes.  Así que al “Top blogs boludos” por fanática, lo cual no es más que otro modo de ejercer (y reconocer) la estupidez.  Se dirá que es una anciana, sin más nada que hacer, sin pareja ni emociones normales, que se figura inventar una suerte de bomba mata-Chávez escribiendo sin cesar en sus tiempos libres, es decir, en todo su tiempo.  Lo peor de todo es que al parecer vive en España, y eso parece facultarla (¿será que lo cree?) más que cualquier otro venezolano para echar pestes sobre la patria.  ¡Al perol, pues, y que se quede por allá con su diario extremista El País y tanto otro amigo del burro de José María Aznar, enemigo de Venezuela!

(2)  El otro punto es que excluiré de la lista “Caza-boludeces al día” a los blogs Enigmas-Press y Animal Político.  Fuera de la idiotez “normal” de todo el mundo (Khandika, de Enigma-Press, pajeando a los de su gremio –como al periodista de VTV, Castellanos- y Camero tirándosela de académico, como para que no lo entienda el mar de idiotas  y fanáticos que pueblan la INTERNET), no merecen, por los momentos, estar aspirando al título de “gran idiota”, como cursa para los otros.  Digamos que, por los momentos, sus idioteces son ingeniosas.  (¡Dios, los contrasentidos que tengo que hacer!).

Probaré incluyéndolos en el nuevo blogroll anunciado “Salvado por la campana”, el último de abajo a la izquierda.  Pero, ojo, no creáis que no los estaré observando para rescatarlos de sitial tan fastidioso para este blog.  No se crean muy inteligentes porque hablen con citas de uno y otro pensador y los citen en sus páginas, así no los lean en verdad (dígame Khandica, al final de su blog, a la derecha).  Y no se crean que hago esto por la jalada de bolas que echaron hace poco al blog, el primero intentando ensayar una exégesis sobre el estilo de este espacio y el segundo, siguiéndonos (ver abajo en “Seguidores”).  Como dije hace rato, no respondo a amiguismos que puedan enturbiar mi criterio de caza-idiotas.  “Ídolos de prejuicio” los denominaba el filósofo inglés.

Para finalizar, repaso unos puntos.  De Yosmary digo que no quiere escribir más como para que no la podamos medir y catalogarla (puede decirse que todavía no asimila el golpe de la derrota de Mario Silva en Carabobo, para quien hizo campaña); y de Luis Pastilla Crisis, de El Diario de la Crisis, tengo que decir, con cierta risita, que se ha dedicado últimamente a escribir sobre temas científicos, cosa que estoy seguro es un parapeto para disimular el hondo coñazo que significó la derrota del NO durante la enmienda.  “Coñazamentazón”, con visto bueno de la Real Academia de la Lengua Española, es un venezolanismo, y a él le asienta a cabalidad, a pesar de que escriba tanta sinrazón traidora en su blog se dirá norteamericano.

Última hora:  el tipo de No a la enmienda, Justin Bailey, el “escritor”, de tanta pena que acongojaba a su alma, borró el blog cuando perdió su opción política.  Se gradúo de una, como se comprende.  Allí, en el “Top blog boludos” permanecerá su nombre inmortal; y para que no le pierdan la huella a tan grotesco personaje le refiero otro blog que cultiva, mismo a que a su vez cosecha otra sarta de ridiculeces:  Planeta cómico (como ven, ya el nombre nos quiere hacer reír).  Le mando un saludo a Lennys, de Gota Febril, la cosechadora de comentarios sólo afines.   ¡Ay, mis blogueros!:  ¿qué sería de mis momentos felices sin ellos?

Gran saludo a todos lo idiotas del mundo, a quienes les aseguro una gran bienvenida aquí.

jueves, 12 de marzo de 2009

Fernando, el de Luces y Sombras, cogió culillo

Culillo El pobre Cruzado, llamado Fernando, el de Luces y Sombras, ya empezó a dar penas.  Borró culilludamente lo que éste servidor le escribiera respecto a que es un pobre loco de neuronas fundidas.  De bolas, nadie tolera esa vaina, pero cuando tu ves un excremento ¿cómo le llamas?

¿Le dirás, por ventura, flor?  No creo, caballo, porque tal especie despide fragancia; pero su blog... ¡ay su blog!, empezó a oler y no precisamente a jardín.  En tal aspecto, en eso de borrar los comentarios que no le convienen, se parece a Lennys, la de Gota Febril.  ¡No jodan, chicos, conózcanse de una vez y péguense una barriga!  Son tal para cual.

En fin, solo quise transmitirle el acto gallináceo de Cruzado, el que llaman Fernando, el de Luces y Sombras, a quien se le afloja la hormona cuando alguien le razona.  ¡Ay, dioses del Olimpo, se habrá visto semejante dama en apuros, con abanico y todo!  El comentario de los visitantes rebasa en mucho la calidad de sus post.

Prometo que la próxima vez le diré algo bonito.  De repente me linkea.  (Mentira:  dios me libre de semejante pedazo de amenaza).  ¡Háganlo ustedes, también, por favor, señores!  A lo mejor empieza a pistonear de buena manera, que no es más que la de dejar de ser tan tonto, especie lo más ajena a los aires de este blog.

Ganado tiene su puesto en mi blogroll, con aspiraciones de superación y todo.

jueves, 5 de marzo de 2009

Luces y Sombras hizo méritos para un Top de Matacomentarios C.A.

Luces y sombras Después de estudiarlo sesudamente, la directiva de Mata Comentarios C.A. ha decidido incorporar al blog Luces y Sombras al Blogroll de “Caza-boludeces al día”.  Realiza unas aseveraciones que dan pasmo al análisis, como por ejemplo, la última que hizo en su post “Esta sí es una victoria de mierda” en el sentido de que el SÍ se impuso porque la globalidad de los empleados públicos fue a votar a punta de fusil por la opción del gobierno.  ¡Vergación, el hombrecito es agudo, arete y arte de luces y sombras!  Ni en un sanatorio mental se consiguen ideas tan arrechas.  De paso, pierde los estribos cuando se molesta y da la impresión de que se le mueve el mode o estuviese mal sentado (vea en el post la discusión que lleva con una tal More).  Para él, el carajo que gobierna no tiene la mitad del país a su favor (vea la inclinación de sus secreciones), sino “la mitad del país de espaldas”.

Démosle un ¡eeeeeeeee! como bienvenida, porque promete ser una mina de ideas concienzudas, nutridas, vitaminosas, divertidas, serenas, equilibradas, luminosas (sobremanera), para este triste blog de Mata Comentarios C.A.

Ya me imagino al carajito:  se llama Fernando, pero no le voy a poner ese nombre al hijo mío que nacerá pronto, porque no quiero que sea un informal recoge latas del pensamiento cuando sea grande.  A mi me parecía que era medio inteligente desde hace tiempo, pero con este derrame que acaba de hacer ahora creo en su otra parte de medio-tontería

¡Vaya, pues, y visítelo!  Luces y sombras se las trae.

¡Cruzado, bienvenido y felicitaciones!   ¡¡¡¡Eeeeeeeeeeeeee!!!

Demás está recordar que el candidato ha sido incluido en el mencionado Blogroll, que no en el “Top Blog boludos”, lo cual es una forma de consagración.  Allí son reyes Luis Pastilla Opus Crisis y Alexis Marrero en Política, junto a saltimbanqui Lennys Febril, todos esos bichos que mean fuera del perol.  Al menos hasta nueva evolución actualizadora...

Nota:  Cuando una persona deje de ser divertida, tiene derecho a pedir su baja del Blogroll de “Top Blog boludos”, aunque no asegure de “Caza-boludeces al día”, porque quien un día dice una pendejada puede otro volver a las andazas y yo no me lo perdonaría.

Y hablando de otra vaina, hay un chavista por allí que anda como graduándose.  Pronto les informaré.

martes, 3 de marzo de 2009

Mundo bloguero después del SÍ y el NO.

Locos

Arrasados quedaron los escuálidos después del golpe del 15F.  Ni se sienten.  Notar se hacen nomás por sus pedos sonoros.  Cuando perdieron su batalla por el NO, como siempre, dijeron que ganaron y que les hicieron trampas.  Luego el galimatías que la derrota no era una derrota, sino un triunfo, porque rebasaron la barrera de los 5 millones.  Y ahora están serenitos (apagaditos), sumidos en el incienso religioso de sus propios pedos.

Dan pena, sin duda.  No se encuentran ni entre ellos mismos, y a veces se dan de trompadas cuando chocan.  El apéndice de la idiotez que les ha crecido durante los últimos años los enreda cuando caminan, como cuando un pollo se enreda a sí mismo comiendo espaguetis.  Uno de sus líderes (Ramos Allup) les jala la mula para el monte y dice que la oposición es un baile de alacranes y que es mentira el cuento ese de que creció exponencialmente.  ¡Vaya!  ¡Exponencialmente!

No puedo evitar llorar con estos idiotas, haciéndome idiota también.  Hasta que desde afuera no les dicten pautas otra vez, estarán así, sumidos en su depresión política, haciendo burbujas con su propia saliva, escupiendo hacia el cielo.  Pobres y pequeños son muchos seres, como partidos políticos.  Ellos sueñan con el poder, con volver, con ser reyes otra vez para convertirse en el estado 51 de los EEUU.  Pero Chávez no los deja.   ¡Qué tristeza!  ¡Tenía que salir de las entrañas de la tierra ese zambo...!

Vea los blogueros, traumatizados todos, como si quisieran darse de baja.  Hieden todos de lejos.  Mire a Luis Pastilla Crisis, el del Diario de la Crisis, hablando el pobre de crisis pero para el 2.012 ó 13.  ¡Es que la fecha los tiene paralizados!  Ganó Chávez la posibilidad de postularse para esa fecha y los pequeños seres andan que ven ese número hasta en el papel con el que se limpian en el baño (y de paso de color rojo).  Vea al pobre Alexis Marrero en política, vuelto ñoña, haciendo cui cui, hablando de Dow Jones y caídas petroleras, todavía haciendo intentos -como siempre- para centrarse en la verruga del presidente.  ¡Pobre gente!

Y el otro, el nada Enigmático express, también prendiendo su vela para que los precios caigan.  Su profecía es que Chávez hará pupú negro al tragarse su petróleo a cero dólares.  ¡Vaya consternación!  Me acuerdo de él cuando no había saltado la talanquera.  ¡Qué hombrecito tan sinvergüenza en lo que atañe a querer el país de todos!  A lo mejor se cambia de bando otra vez...

Y las disociadas de Luz Clarita y Martha Colmenares (ésta además es familia de psitácido con mono:  pega y pega post) se han lanzado ahora a no creer en lo que ven sus ojos, la primera ahora recortando portadas de periódicos que hablen bien de Chávez y la segunda pegando cualquier pendejada en el blog.  ¡Envejecieron de repente, y de un solo coñazo volvieron a la infancia –como dicen que vuelven los viejos- al ponerse a jugar barajitas!

La saltimbanqui de Gota Febril –la amiga sólo de zalameros que recientemente se vio obligada a censurarme- se metió el embuste de que “la esperanza crece”.   ¡Ja, ja, ja! ¡Chávez desciende!   Lo mismo el tonto de Justin Bailey (véale el nombre), de No a la enmienda, cuyo blog murió ya antes de nacer (ojo, tiene otro reservorio:  Planeta Cómico).  Se les quedó frío el vino y a lo mejor lo tomaron para lavarse las patas...

En general, son unos mamarrachos.

¿Y los chavistas?  Embotados todos.  Yosmary ni escribe, cuando tiene una ocasión perfecta para hacer mofa de tanto idiota derrotado en la red.  Como que la derrotaron con Mario Silva en Carabobo, de una vez por todas.  ¿Duque, el de El Discurso del Oeste?  Hablando de los cuatro pelos de dios, dejando pasar una oportunidad que los escuálidos utilizarían para clavarlos, de haber ganado ellos (sin embargo se salva un poco al hacer uso de un lenguaje duro y directo).  El espécimen de Animal político sumido como siempre en su academia solemne de cosas muertas...

Sé yo lo que les pasa...  Se la tiran de nobles, generosos, grandes, bichos magnánimos dizque respetuosos del digno rival en derrota...  ¡No me jodan...!  La política, como la vida, es una guerra.   Donde nadie muerde el polvo, nadie cae...  Pajizos, todos.  ¿No ven que los maricones de la oposición se sienten ganadores y lo que andan es buscando más crédito para preparar otros golpes?

Los  únicos que se la han lanzado de sabroso son los tipos de Vencedor en Boyaca, que han disfrutado del triunfo y hasta cometen la irreverencia de no perdonar a las damiselas.  Ahora mismo hacen su agosto con la disociada de Carla Angola cuando se lamenta de la derrota.

Con este post cierro mi preocupación por tanta idiotez que se derrama en la red argumentando sobre triunfos y derrotas electorales.  Les aseguró que me reí bastante al escribirlo.

Un saludo, idiotas.

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):