.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

lunes, 24 de enero de 2011

La falta de cojones de El irresponsable del blog

Hay que ser irresponsable Lo malo de intentar estar bien con dos posiciones, bando o, como se dice, con dios y el diablo, es que, si en algún momento te ponen en cuatro patas esas dos factorías, tendrás que dejártelo hacer por ambas partes para satisfacerlas.  Este comentario le corresponde a aquellos pendejos que quieren incursionar en el habla política tratando de esconderse a sí mismos con el pajal que escriben, aspirando a que nadie les riposte las críticas o posiciones esbozadas, procurando no pincharse al agacharse con algún reconcomio (de esos que genera la política) en el centro del trasero.  Como se dijo, escriben para ejercitarse, para estar bien con dios y el diablo, y no por ejercicio de criterios morales, políticos o profesionales.

 

Son buscones (no putas, porque son hombres), se sienten exquisitos al creer que trazan una línea inmaculada entre el bien y el mal, inmune a los dardos, y que tal habilidad los perfila como certeras promesas escritoriales al demostrarse que poseen la tremenda psicología de no dejarse atacar.  Se dicen en susurros:  “Mi reto es ser escritor, manipulador (artista, pues), y si logro mantener el centro, sin que me jodan los bandos, demuestro que tengo el talento”.

¡Ja, ja, ja, ese tipo es el Jeanfreddy Gutiérrez, el tal irresponsable del blog, el tipo que se cree que estando bien con ambos bandos no se lo va pegar ninguno!  ¡Coño, hay que decírselo, vale, hay que ser responsable con esto, carambita, porque no es posible que la criaturita siga por allí llamándose de izquierda mientras le hace el sexo oral a la derecha!

Porque la vaina es así, señor falto de cojones:  es fácil llamarse de izquierda para intentar de antemano desmontar los malestares que puedan generar sus coquerías con la derecha; y es más fácil que lo presupongan de la derecha al ir soltando sus inveteradas críticas a la izquierda...  En fin, es como usted dice, una completa irresponsabilidad consigo mismo, como decir, ni chicha ni limonada, ni putanca ni marianca, una loquera suya, una licencia que se quiere ganar para venir a decir cuatro patulecadas entre nosotros, y que le sigan diciendo “camarada”.  Je, jo, ji.

¿Y por qué la crítica?  ¿Por qué me río con mi risa dizque de loco? ¿Por que vino a parar aquí, a este blog de ridiculeces?  Simplemente por su cantinflada de llamarse de izquierda no siendo, de venderse a sus amigos como “revolucionario” no siendo, de creer que se la está comiendo al apoyar a los adecos pero vestido de rojo...  De intentar crecer con la crítica hacia el sector ideológico que presuntamente encarna el corazón de sus pasiones.  De crecer hacia la derecha magullando a la izquierda.  Debe tener cuidado, porque se perfila a tener un brazo más batatudo que el otro y es posible que en breve lo vean torcido al caminar, como una balanza en desperfecto.

Y para el supuesto de que esté equivocado en el diagnóstico, esto es, de que sea moralmente de la izquierda, el reclamo recaería entonces en no tener bolitas para defender su posición, y sí para venderla al público inmoral de la derecha política, que trafica con todo.  “Soy de izquierda ─dice en su presentación─, pero no soy ─en el contenido del blog.” Vea usted: yo soy de izquierda y también de la derecha, o sea, las dos cosas, o sea, principios en contraposición, o sea, nada… ¡Verga, me dolió la cabeza!

Así es, amigos, Jeanfreddy  quiere ser escritor, y lo demuestra en eso que dijimos de intentar conseguir el centro...  Es de la izquierda pero sin lo que de izquierda pueda tener este gobierno que le molesta (lo dice en su portal “de izquierda pero sin el gobierno”, como si el gobierno fuera de derecha).  Coño, esa vaina molesta..., caga... Es algo así como si el tipejo te quisiera convencer de que Manuel Rosales, Ramos Allup y Leopoldo López son de la izquierda.  ¡No me jodas, Jeanfreddy, ubícate primero contigo mismo, luego con tus panas y después con tus escritos!

No diré que eres castrado (por lo de las bolitas para mantener posiciones), pero no te llames de la izquierda porque manco pareces, ¡y de ese brazo precisamente!  Al menos trate de equilibrar sus escritos, hombre,  el contenido de su blog, carajo, e intente menos jalar cojones derechos (le va a crecer también un testículo más que el otro) al criticar tanto a su gobierno (usted votó por él).  Es en sumo fácil hacer leña del árbol caído, como dice el dicho, y notar que otros cometen errores.  ¿No dicen por ahí que de errores todos estamos hechos?  ¿O usted no?

En su descargo, lo ayuda bastante el título del blog, cosa que parece licenciarlo bastante para que se lance por el camino de la desperfección (no imperfección).  ¿Jeanfreddy el imperfecto lo exonera de irresponsable?

Escribiré más de usted.  Le dejo mis saludos.  Le doy la bienvenida al blog de la pintoresca ridiculez.

Puede comentar aquí, tiene derecho a réplica; me puede llamar a tribunal, pero igual le dire allá que veo en usted a un corredor ambidiestro, que jala para ambos lados, y que hablo de usted en términos políticos con el mismo derecho con que usted ejerce su variopinta política.  Tal ha sido el drama de muchos personeros en el país, que se meten a políticos y después no quieren que los traten como tales, porque dizque se les persigue, atosiga, humilla, arrincona, apedrea, acogota...  ¡Ahhh!

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):