.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El tipo de Planeta Venezuela Comics

Planeta Venezuela Le hice un comentario al “escritor” de Planeta Venezuela Comics, en un post llamado “Ley Orgánica de Estupidización”.  Véalo en una instantánea de la página aquí, http://awurl.com/AvpbQb7zG, dado que es posible que lo borre al no compartir mi felicidad sobre lo que considero en realidad son sus ridiculeces.

Es que en verdad ese es mi trabajo:  conseguir gente divertida en la red, que me saque el mal aliento de la boca al hacerme sonreir con sus cuentos de que son inteligentes.  Y este don lo consiguió.  Le rindo homenaje.

El comentario en cuestión fue este: 

“¡Qué articulito tan decadente! Tenía que ser un descerebrado escualidón perdido de la cuarta república real de la estupidez lame botas extrajerizante. Allá si eran reyes los concho e sus mamas.
Fijaos lo que le digo a sus "análisis", y conste que ataco a un bando político y a otro en la medida en que me dé gusto y risas conocer de sus ridiculeces.
Apartado "Primero": completamente descalificado por la extraodinaria frase que reza ""Dios' universal en particular". ¿Cómo demonios se come eso? No entendí.
Apartado "Segundo": ¿Qué cosa es esa sobre el odio? No vale la ley porque el presidente dice palabras obscenas. ¡Dios! ¡Ya sé: vale ser fanático, como el autor del blog! ¿Es que el presidente es la ley? Es como si el tipo no distinguiese entre el papel para limpiarse y la excreta (por favor, no me perdonen el comentario).
Articulos 6.2.g, 18, 19, 20 y 25.1: El tipo habla de tener la verdad en su mano, porque habla de la educación "verdadera". ¡Maestro...!
Y así sucesivamente. Hay más por el estilo para divertirse, pero el ritmo tonteril es insufrible. No se puede. Comer mocos puede ser contagiable.
Tiempo atras este señorito Justin Bailey había abierto un blog llamado "No a la enmienda", cosa que me dio muchos motivos de felices carcajadas. Lo borró, tan simplemente. Pero si van a mi página pueden ver la historia.
Ya sonreí. ¡Ah, gracias! De vez en cuando vendre aquí a descarcarme los dientes, si es que el "escritor" no se enoja y borra y bloquea la imagen de mis dientes y sonora carcajada sobre su blog.
Yo sonrío, tu sonríes, ...él es un payaso.
Atentamente,
Matacomentarios”

¿Lo borrará?

Saludos, Bailey.  Gracias por la alegría concedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCE TU DERECHO A RÉPLICA, JE, JE
Si tu gusto es realizar un comentario positivo sobre la calidad o calaña del blog, échale pichón, ¡bienvenido sea!; pero debo advertirte que su directiva no establece compromisos con nadie, ni con afectos ni desafectos. La idiotez es un amigo secreto que todo bloguero cultiva para sí, celosamente, calentándose el dueño si yo empiezo hablarle de ella o a sonsacársela. No hay amante más secreto que un idiota.

Por supuesto, ya que estás aquí, adivino tu pensamiento: lo más probable es que quieras patearme el trasero y no puedas. Pero... ¡Échale pichón, caballo (o yegüa); haz tu comentario! Ya que te descubrí puedes continuar siguiendo idiota, derramando tu bilis sin ningún problema. La arrechera es síntoma de descontrol, de desenmascaramiento, de concesión de la razón pura, de confirmación, bautizo, autogolpe, etc. Adelante, pues y ¡salud!

¡Durante cuanto tiempo pretendías proseguir con ese idiota oculto! Tal vez algo me agradezcas...

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):