.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

miércoles, 21 de abril de 2010

¡Chávez puso la calima para que no veamos que estamos locos!

7C7NFUSRAHZK

El hombre se gradúo, chico, y logro ascenso en el sanatorio. Tenía tiempo que no oí un arma mental de tan arrecho calibre. ¡Ese Chávez si es bravo, carambita! ¡Cómo hace vainas y pone a gente a dejar de pensar, como hizo con Luis Pastilla Opuscrisis que, como paloma, se le voló la sesera!

¿Bravo, no? Conspiración mundial contra el pensamiento. El nuevo opio de los pueblos revolucionarios. La nueva Iglesia o Estado brujeril haciendo magia. ¡Gases en la atmósfera modifican las percepciones psicosomáticas! Nuevo paradigma de manipulación humana. ¡Huyan, no joda, Chávez inyecta calima para ganar elecciones, para que no veas los problemas del país y para que no notemos lo locuaz que se ha puesto la oposición política venezolana, ahora sí, disociada.

Esta mañana traté de mirarme en el espejo y pude distinguí mi rostro por culpa de la calima. Me molesté, quise protestar, pero no pude reventar de un puñetazo el espejo. ¡Es que la calima, como dice Luis, está ahí para que no protestemos! Nos amansa con su “guebolina” (sustancia química inventada en el laboratorio pastillesco de Opuscrisis). Como la película La Naranja Mecánica. El Estado nos controla. Como la novela de Orwell y el Gran Hermano.

¡Ese Chávez si es vergatario, carajo! Los invito a ir al sanatorio y ver el comentario que le dejé a ese muchacho opositor que es Luis de Opuscrisis, alias el Pastillero. Transcribo:

“Ahora si, Luis Pastilla, te tomaste el frasco. Divaganciones es la expresión para calificar. ¡Dios, es un post forzado, porque el paciente no tenía nada que decir en la mañana al levantarse, fuera de sus ejercicios rutinarios para combatir su rala percepción de lo real!

¡Qué la calima es artificial y la puso Chávez para que tu y yo no protestemos ni veamos la realidad del país ni los locos que andan sueltos en este país de cambio...! ¡Vergación, cuate, me siento disociado, a efectos del contagio, seguramente! ¿No tenéis un pariente encinta por esos lados para que hagáis la obra completa? Es decir, culpar a Chávez, ese sadicón. Sí también crees que puso la calima para que no nos demos cuenta de tu estado espiritual psíquico-somático-visceral-intestinal estás pelando gajo, caballo. Yo te vi, aunque no luego no pueda aseverar a quien, por aquello de la personalidad psiquiátrica, es decir, multiple. Jesús se acercó a un poseso y éste le confesó que su nombre era Legión.

George Bush y la reina Isabel son reptiles verdes para apoderarse de la Tierra; el silbón sale en los llanos; los avestruces meten la cabeza debajo de la tierra para no ver la revolución y la Tierra es cuadrada. Los gringos son mejores, así como los venezolanos somos unas excretas. No somos países hasta que no nos anexos a los EEUU. Viva Puerto Rico y los países todos que ahora están muertos asimilados o guerreados por los EEUU. ¡Esa es mi oposición, recurso mental insólito!

¡No me friegues, chico! Ni siquiera el efecto químico de tus dosificaciones te para a pensar que esa capa contaminante es efectistamente nociva para una coyuntura electoral, cosa que no le convendría a un gobierno, hecho que mal podría generar, siendo lógicos. ¡Qué pasa, hombre,¿estaban vencidas la bichas? ¿Viste, alucinatoriamente, una inyectadora gigante sobre lomos de elefantes aplicando calima desde el Guaraira Repano hasta por debajo de la cama de tu más querido pariente? ¿Qué eso? Conocí a un amigo que cuando consumía amapola veía elefantes jugar fútbol en medio de las avenidas, y él quería ser arquero. No era homónimo tuyo, por ahí tranquilo.

Por favor, no juegues con mi inteligencia. No bebí leche piche cuando niño, cosa que no ha de alegrarte, dado que muchos mejoran al constatar la desgracia ajena. Hice bien al meterte en mi sección "Top blog boludos", gracioso, disparatado y pelagajos, meadores fuera del perol. Haré uno que hable de la sección más íntima del baño y te aviso.

Un abrazo a través de las camisas de fuerza. ¡Orates a la Asamblea, carajo! Te doy mi voto.

Te invito, locuazmente, para que veas la introducción a este post tuyo, realmente revolucionario, es decir, revolcador de los cánones naturales perceptuales”

¡Patria sanatoria o muerte!”

1 comentario:

  1. Pana, pensaba que te habias muerto de sarampion o de escarlatina, o alguna vaina roja.
    veras se que es muy profundo para ti, pero eso se llama satira. SA-TI-RA. buscalo en un diccionario y luego hablamos.
    se nota que no entendistes nada

    ResponderEliminar

EJERCE TU DERECHO A RÉPLICA, JE, JE
Si tu gusto es realizar un comentario positivo sobre la calidad o calaña del blog, échale pichón, ¡bienvenido sea!; pero debo advertirte que su directiva no establece compromisos con nadie, ni con afectos ni desafectos. La idiotez es un amigo secreto que todo bloguero cultiva para sí, celosamente, calentándose el dueño si yo empiezo hablarle de ella o a sonsacársela. No hay amante más secreto que un idiota.

Por supuesto, ya que estás aquí, adivino tu pensamiento: lo más probable es que quieras patearme el trasero y no puedas. Pero... ¡Échale pichón, caballo (o yegüa); haz tu comentario! Ya que te descubrí puedes continuar siguiendo idiota, derramando tu bilis sin ningún problema. La arrechera es síntoma de descontrol, de desenmascaramiento, de concesión de la razón pura, de confirmación, bautizo, autogolpe, etc. Adelante, pues y ¡salud!

¡Durante cuanto tiempo pretendías proseguir con ese idiota oculto! Tal vez algo me agradezcas...

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):