.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

jueves, 17 de junio de 2010

Leéte esto, Ray Escobar, el cobero del blog.

Descubrí a otro menso descocado en la red:  se llama Ray Escobar, con todo y lo que la escoba barre de cerebro en la personas.  Y su blog se llama Léete esto.

¿Qué por qué ofendo de entrada?  Tienes que leerlo.  Se denomina “comunicador social” y me bastó un solo artículo para descubrirle las trampas de su locura y lógica. Además no ofendo, doy fe de lo visto.

Es escualidón, cosa que detesto tanto como los mismos chavistas cuando pierden la mollera.  Admira o sigue a Luis Pastillero  y a la cubana de Generación Y, Yoani.  La foto de su artículo es emblemática de su problema de lavado de cerebro:  un burro automotor, como una suerte de meta hacia donde se dirige una Venezuela que escoñeta a los ricachones jodedores de siempre y ¡coño! atiende un pelín más al desvalido, histórico y pobre gentío de Venezuela.  Si uno se descuida te mete, también, la foto como imagen de la realidad cubana cuando es asiática, si no me equivoco (vea imagen arriba). Al tipo le gusta “meter” cobas con su escoba. Mosca

Yo soy bobo, carambita, pero no pierdo la poca sal de humano que me queda en la sesera para darme cuenta cuando la política y sus movimientos ruedan por los fangos de la injusticia.  Y de igual modo detecto idiotas lavados con jabón azul en sus neuronas.  Al carajo de nada le vale estar ubicado por allá por España ─así dice él─ para salvarse de las olas babiecales de la oposición venezolana, sin fronteras.

Con decir que él dice que hay “sustancia” en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), omitiendo los desmanes que cometieron sus protagonistas en el pasado, como dice también que no la hay en el sector gobierno y sus políticas, cuando recomienda fijarse más en los errores que en los logros.

¡Ja, ja, ja, ja!  ¡Qué payaso!  ¿Vieron esa hermosura de razonamiento?  En unos hay que omitir fallas y celebrar logros (oposición), y en otros, omitir logros y celebrar fallas (gobierno)!  ¡Ah rolitranco de huevón!  Sin duda merece un espécimen así que yo le preste atención y le haga una notita como prometedora esperanza del pensamiento humano.

Se la comió, señor Ray Barrido de Mente.  Lo felicito.  Acaba de ingresar al club.  Lo seguiré con atención.  Personas como usted pueden cambiar el mundo y uno no se da cuenta, de lo pendejo que es uno o avanzado que es usted.

Transcribo el comentario que le deje en su página y cierro el post, sin mucha más palabrería, a propósito de una loca afirmación que hizo en su escrito.  Usted, lector, puede ir al artículo de tipo, si es su gusto.

["Es así como vemos que hay quienes apoyan a ultranza, incondicionalmente los logros sin mirar en los posibles errores en los que cayeron, caen y caerán. Ciegos de optimismo y esperanza no son capaces de ser objetivos."
¡Ah, OK, Ray, pero como que noto que tu caes en la trampa de tus propias palabras! No dije gamelote, por si acaso, dije palabras.
Vos como que preferís mirar lo que no se ha hecho a lo logrado (de hecho reconoces "logros").
Es un criterio mezquino, sabes, porque dudo que tu mismo lo apliques a tu vida diaria. Allí sí puedes tomar en cuenta lo alcanzado por la MUD, pero no lo excretado ("Ahí hay sustancia").
Je, je. Me encanta tu manera manirrota de escribir. Escupes, capturas de nuevo la saliva y esa misma te sirve para seguir cabalgando.
Supongo que cuando te declaras a tu novia le dices, poéticamente, "te quiero porque no te quiero".
¡Ya sé! Te gusta Santa Teresa: "muero porque no muero".
Intenta votar bien el 26S, no vaya a ser que tu mismo te apliques un "voto porque no voto" y no votes un carajo, afectando a los patriotas de de oposición política constructora de colonias.
Te saluda Cazacomentarios
Saludos porque no saludo]

Escobar, si quieres quéjate, pero ante ti o cualquier otro tribunal sostento la inconsistencia ilógica de tu discurso.   Dame las gracias por señalártelo o disponte a discutir conmigo.  Eso sí, no me cobees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCE TU DERECHO A RÉPLICA, JE, JE
Si tu gusto es realizar un comentario positivo sobre la calidad o calaña del blog, échale pichón, ¡bienvenido sea!; pero debo advertirte que su directiva no establece compromisos con nadie, ni con afectos ni desafectos. La idiotez es un amigo secreto que todo bloguero cultiva para sí, celosamente, calentándose el dueño si yo empiezo hablarle de ella o a sonsacársela. No hay amante más secreto que un idiota.

Por supuesto, ya que estás aquí, adivino tu pensamiento: lo más probable es que quieras patearme el trasero y no puedas. Pero... ¡Échale pichón, caballo (o yegüa); haz tu comentario! Ya que te descubrí puedes continuar siguiendo idiota, derramando tu bilis sin ningún problema. La arrechera es síntoma de descontrol, de desenmascaramiento, de concesión de la razón pura, de confirmación, bautizo, autogolpe, etc. Adelante, pues y ¡salud!

¡Durante cuanto tiempo pretendías proseguir con ese idiota oculto! Tal vez algo me agradezcas...

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):