.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

martes, 17 de marzo de 2009

Enigmas-Press y Animal político salvados por la campana. Martha Colmenares ¡al perol!

Dos cambios haré:  (1) incluiré una sesión blogroll de blogs o sites que, en nuestro criterio corporativo, escapan al molde de lo idiota que conservan otros blogs, como El Diario de la crisis, Alexis Marrero en política o Martha Colmenares, última esta que, por cierto, había obviado incluir en el blogroll de “meadores fuera del perol” (Ver abajo, a la izquierda, ya corregido).Imagen tomada Google Imágenes

La sin razón de esta señora para ensañarse contra un tema, contra alguien, contra un país, contra un gobierno, es proverbial.  Queda, a partir de hoy, incluida oficialmente en los blogs tontos, por obra y gracia de sus propias acciones.  No nos perdonamos el no haberla incluido antes.  Así que al “Top blogs boludos” por fanática, lo cual no es más que otro modo de ejercer (y reconocer) la estupidez.  Se dirá que es una anciana, sin más nada que hacer, sin pareja ni emociones normales, que se figura inventar una suerte de bomba mata-Chávez escribiendo sin cesar en sus tiempos libres, es decir, en todo su tiempo.  Lo peor de todo es que al parecer vive en España, y eso parece facultarla (¿será que lo cree?) más que cualquier otro venezolano para echar pestes sobre la patria.  ¡Al perol, pues, y que se quede por allá con su diario extremista El País y tanto otro amigo del burro de José María Aznar, enemigo de Venezuela!

(2)  El otro punto es que excluiré de la lista “Caza-boludeces al día” a los blogs Enigmas-Press y Animal Político.  Fuera de la idiotez “normal” de todo el mundo (Khandika, de Enigma-Press, pajeando a los de su gremio –como al periodista de VTV, Castellanos- y Camero tirándosela de académico, como para que no lo entienda el mar de idiotas  y fanáticos que pueblan la INTERNET), no merecen, por los momentos, estar aspirando al título de “gran idiota”, como cursa para los otros.  Digamos que, por los momentos, sus idioteces son ingeniosas.  (¡Dios, los contrasentidos que tengo que hacer!).

Probaré incluyéndolos en el nuevo blogroll anunciado “Salvado por la campana”, el último de abajo a la izquierda.  Pero, ojo, no creáis que no los estaré observando para rescatarlos de sitial tan fastidioso para este blog.  No se crean muy inteligentes porque hablen con citas de uno y otro pensador y los citen en sus páginas, así no los lean en verdad (dígame Khandica, al final de su blog, a la derecha).  Y no se crean que hago esto por la jalada de bolas que echaron hace poco al blog, el primero intentando ensayar una exégesis sobre el estilo de este espacio y el segundo, siguiéndonos (ver abajo en “Seguidores”).  Como dije hace rato, no respondo a amiguismos que puedan enturbiar mi criterio de caza-idiotas.  “Ídolos de prejuicio” los denominaba el filósofo inglés.

Para finalizar, repaso unos puntos.  De Yosmary digo que no quiere escribir más como para que no la podamos medir y catalogarla (puede decirse que todavía no asimila el golpe de la derrota de Mario Silva en Carabobo, para quien hizo campaña); y de Luis Pastilla Crisis, de El Diario de la Crisis, tengo que decir, con cierta risita, que se ha dedicado últimamente a escribir sobre temas científicos, cosa que estoy seguro es un parapeto para disimular el hondo coñazo que significó la derrota del NO durante la enmienda.  “Coñazamentazón”, con visto bueno de la Real Academia de la Lengua Española, es un venezolanismo, y a él le asienta a cabalidad, a pesar de que escriba tanta sinrazón traidora en su blog se dirá norteamericano.

Última hora:  el tipo de No a la enmienda, Justin Bailey, el “escritor”, de tanta pena que acongojaba a su alma, borró el blog cuando perdió su opción política.  Se gradúo de una, como se comprende.  Allí, en el “Top blog boludos” permanecerá su nombre inmortal; y para que no le pierdan la huella a tan grotesco personaje le refiero otro blog que cultiva, mismo a que a su vez cosecha otra sarta de ridiculeces:  Planeta cómico (como ven, ya el nombre nos quiere hacer reír).  Le mando un saludo a Lennys, de Gota Febril, la cosechadora de comentarios sólo afines.   ¡Ay, mis blogueros!:  ¿qué sería de mis momentos felices sin ellos?

Gran saludo a todos lo idiotas del mundo, a quienes les aseguro una gran bienvenida aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCE TU DERECHO A RÉPLICA, JE, JE
Si tu gusto es realizar un comentario positivo sobre la calidad o calaña del blog, échale pichón, ¡bienvenido sea!; pero debo advertirte que su directiva no establece compromisos con nadie, ni con afectos ni desafectos. La idiotez es un amigo secreto que todo bloguero cultiva para sí, celosamente, calentándose el dueño si yo empiezo hablarle de ella o a sonsacársela. No hay amante más secreto que un idiota.

Por supuesto, ya que estás aquí, adivino tu pensamiento: lo más probable es que quieras patearme el trasero y no puedas. Pero... ¡Échale pichón, caballo (o yegüa); haz tu comentario! Ya que te descubrí puedes continuar siguiendo idiota, derramando tu bilis sin ningún problema. La arrechera es síntoma de descontrol, de desenmascaramiento, de concesión de la razón pura, de confirmación, bautizo, autogolpe, etc. Adelante, pues y ¡salud!

¡Durante cuanto tiempo pretendías proseguir con ese idiota oculto! Tal vez algo me agradezcas...

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):