.

Presentación

¿Qué hay, mortales? Aquí buscando de quién hacer costal. Hay mucho tema por ahí, especialmente el político, que ahora anda encendido. El deportivo también. Pero en general y concreto, los blogs. Hay tanto diablo por allí publicando estupideces, que yo mismo me animé a existir para intentar estremecerlos. Si tienes un blog, cuenta conmigo, tontín, porque contigo estaré.
Mi mecánica: iré al blog y dejaré un comentario, mismo que aparecerá como una especie de entrada; si el blog es bastante estúpido o publica algo retador de la inteligencia humana, lo traeré aquí para desmenuzarlo como pueda, dejando -por supuesto- el respectivo aviso a su responsable en la fuente origen. ¡Hay, dios, cómo me he divertido! Si ya he empezado desde hace rato a hacerlo.
Advierto desde ya que no soy ni amigo ni enemigo de nadie. Soy un ermitaño, que se suple así mismo para vivir. Me masturbo, para que saquen una conclusión. Es decir, inmune a los desprecios que me puedan soltar, pero completamente responsable por los que suelte.
Vea usted: pueden llevarme a juicio si quieren porque me burle de la tontería de los demás. Total: ninguna tontería mata a nadie, si es el caso que la gente se burla de un tonto, porque a la final un tonto hablando pajas es como un muerto. Y de eso vivo yo, de los cementerios neuronales.
Saludos.

martes, 3 de marzo de 2009

Mundo bloguero después del SÍ y el NO.

Locos

Arrasados quedaron los escuálidos después del golpe del 15F.  Ni se sienten.  Notar se hacen nomás por sus pedos sonoros.  Cuando perdieron su batalla por el NO, como siempre, dijeron que ganaron y que les hicieron trampas.  Luego el galimatías que la derrota no era una derrota, sino un triunfo, porque rebasaron la barrera de los 5 millones.  Y ahora están serenitos (apagaditos), sumidos en el incienso religioso de sus propios pedos.

Dan pena, sin duda.  No se encuentran ni entre ellos mismos, y a veces se dan de trompadas cuando chocan.  El apéndice de la idiotez que les ha crecido durante los últimos años los enreda cuando caminan, como cuando un pollo se enreda a sí mismo comiendo espaguetis.  Uno de sus líderes (Ramos Allup) les jala la mula para el monte y dice que la oposición es un baile de alacranes y que es mentira el cuento ese de que creció exponencialmente.  ¡Vaya!  ¡Exponencialmente!

No puedo evitar llorar con estos idiotas, haciéndome idiota también.  Hasta que desde afuera no les dicten pautas otra vez, estarán así, sumidos en su depresión política, haciendo burbujas con su propia saliva, escupiendo hacia el cielo.  Pobres y pequeños son muchos seres, como partidos políticos.  Ellos sueñan con el poder, con volver, con ser reyes otra vez para convertirse en el estado 51 de los EEUU.  Pero Chávez no los deja.   ¡Qué tristeza!  ¡Tenía que salir de las entrañas de la tierra ese zambo...!

Vea los blogueros, traumatizados todos, como si quisieran darse de baja.  Hieden todos de lejos.  Mire a Luis Pastilla Crisis, el del Diario de la Crisis, hablando el pobre de crisis pero para el 2.012 ó 13.  ¡Es que la fecha los tiene paralizados!  Ganó Chávez la posibilidad de postularse para esa fecha y los pequeños seres andan que ven ese número hasta en el papel con el que se limpian en el baño (y de paso de color rojo).  Vea al pobre Alexis Marrero en política, vuelto ñoña, haciendo cui cui, hablando de Dow Jones y caídas petroleras, todavía haciendo intentos -como siempre- para centrarse en la verruga del presidente.  ¡Pobre gente!

Y el otro, el nada Enigmático express, también prendiendo su vela para que los precios caigan.  Su profecía es que Chávez hará pupú negro al tragarse su petróleo a cero dólares.  ¡Vaya consternación!  Me acuerdo de él cuando no había saltado la talanquera.  ¡Qué hombrecito tan sinvergüenza en lo que atañe a querer el país de todos!  A lo mejor se cambia de bando otra vez...

Y las disociadas de Luz Clarita y Martha Colmenares (ésta además es familia de psitácido con mono:  pega y pega post) se han lanzado ahora a no creer en lo que ven sus ojos, la primera ahora recortando portadas de periódicos que hablen bien de Chávez y la segunda pegando cualquier pendejada en el blog.  ¡Envejecieron de repente, y de un solo coñazo volvieron a la infancia –como dicen que vuelven los viejos- al ponerse a jugar barajitas!

La saltimbanqui de Gota Febril –la amiga sólo de zalameros que recientemente se vio obligada a censurarme- se metió el embuste de que “la esperanza crece”.   ¡Ja, ja, ja! ¡Chávez desciende!   Lo mismo el tonto de Justin Bailey (véale el nombre), de No a la enmienda, cuyo blog murió ya antes de nacer (ojo, tiene otro reservorio:  Planeta Cómico).  Se les quedó frío el vino y a lo mejor lo tomaron para lavarse las patas...

En general, son unos mamarrachos.

¿Y los chavistas?  Embotados todos.  Yosmary ni escribe, cuando tiene una ocasión perfecta para hacer mofa de tanto idiota derrotado en la red.  Como que la derrotaron con Mario Silva en Carabobo, de una vez por todas.  ¿Duque, el de El Discurso del Oeste?  Hablando de los cuatro pelos de dios, dejando pasar una oportunidad que los escuálidos utilizarían para clavarlos, de haber ganado ellos (sin embargo se salva un poco al hacer uso de un lenguaje duro y directo).  El espécimen de Animal político sumido como siempre en su academia solemne de cosas muertas...

Sé yo lo que les pasa...  Se la tiran de nobles, generosos, grandes, bichos magnánimos dizque respetuosos del digno rival en derrota...  ¡No me jodan...!  La política, como la vida, es una guerra.   Donde nadie muerde el polvo, nadie cae...  Pajizos, todos.  ¿No ven que los maricones de la oposición se sienten ganadores y lo que andan es buscando más crédito para preparar otros golpes?

Los  únicos que se la han lanzado de sabroso son los tipos de Vencedor en Boyaca, que han disfrutado del triunfo y hasta cometen la irreverencia de no perdonar a las damiselas.  Ahora mismo hacen su agosto con la disociada de Carla Angola cuando se lamenta de la derrota.

Con este post cierro mi preocupación por tanta idiotez que se derrama en la red argumentando sobre triunfos y derrotas electorales.  Les aseguró que me reí bastante al escribirlo.

Un saludo, idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCE TU DERECHO A RÉPLICA, JE, JE
Si tu gusto es realizar un comentario positivo sobre la calidad o calaña del blog, échale pichón, ¡bienvenido sea!; pero debo advertirte que su directiva no establece compromisos con nadie, ni con afectos ni desafectos. La idiotez es un amigo secreto que todo bloguero cultiva para sí, celosamente, calentándose el dueño si yo empiezo hablarle de ella o a sonsacársela. No hay amante más secreto que un idiota.

Por supuesto, ya que estás aquí, adivino tu pensamiento: lo más probable es que quieras patearme el trasero y no puedas. Pero... ¡Échale pichón, caballo (o yegüa); haz tu comentario! Ya que te descubrí puedes continuar siguiendo idiota, derramando tu bilis sin ningún problema. La arrechera es síntoma de descontrol, de desenmascaramiento, de concesión de la razón pura, de confirmación, bautizo, autogolpe, etc. Adelante, pues y ¡salud!

¡Durante cuanto tiempo pretendías proseguir con ese idiota oculto! Tal vez algo me agradezcas...

Detector de irresponsabilidades (consigo mismo)

Estoy esperando que don Jeanfreddy, el de Hay que ser irresponsable, publique el siguiente comentario que le deje en su blog:
"Epa, bienvenido al mundo de la crítica bloguera. Aquí tiene su post: La falta de cojones de Hay que ser irresponsable
No todos somos perfectos: mi defecto es disfrutar de la inconsistencia."
Pero el hombre nada que lo publica. Veré si escribo algo bueno o zalamero para que me dé cabida en su página.
De todos modos, el tipo es una mar de irresponsabilidad e indefiniciones, hasta el punto que no sé a quién me dirijo cuando le hablo, si al de izquierda o al de derecha. Fumando, espero. Digámosle Galle, el irresponsable, por aquello de que con la "o" escribimos "gallo", y con la "i", "gallina". La "e" la dejamos para el animal neutro. Tiene todavía el beneficio de la duda.

Las predicciones de Nostragamos... (el comentario)

Apuesta: con seguridad el comentario será borrado (note usted que nada malito dice, sino que resalta el grado de frustración de ciertos seres, cosa que en sí no es mala, sino verdad).
Conseguí aquí un problable candidanto a que nos anime con sus loqueras lo triste y monótono de la vida. Le hice un comentario y pueden verlo aquí: http://awurl.com/5RfoYKiZN. Lo linkeo con este recurso porque, seguramente, como hacen Fernando (Luces y Sombras) y Lennys (Gata Febril), lo borra.

Igual situación para este otro comentario: http://awurl.com/RUffxZ6mi, donde Doña Marchita Colmena.
En ambos, busque los resaltos en amarillo y lea.

Oficio de enterrador

Visiten este blog, puede desaparecer: No a la enmienda. Es que la enmienda todavía puede ganar...
Ojo: si ha sido borrado por causa de la desilusión del autor y usted quiere saber algo sobre el especímen autoral, vaya aquí, que aquí se enconcha, como si nada, como si no hubiese hecho el ridículo con su creación:
Planeta cómico

Las entradas de este blog son comentarios dejados en otros (aunque a osados le damos lo suyo):